APARTAMENTOS ATENDIDOS – NO HOTELES!
Apartment Reservation Network ofrece apartamentos con servicios de la primera categoría en Moscú, San Petersburgo, Kiev, Odessa, Varsovia, Kraków, Praga, Budapest, Roma, Amsterdam, Londres, Madrid, Barcelona, Sofía, París, Helsinki, y más allá del Atlántico - El Grenada y Buenos Aires  todos gestionados por una agencia de viajes occidental con oficinas locales en cada ciudad en que operamos.

PRIVADO Y SEGURO...
Si es la primera vez que usted va a visitar rusia o ucrania, puede parecer rara el idea de alquilar un apartamento en lugar de un hotel. En EE.UU. o Europa Occidental es común alquilar un apartamento para una visita breve de ocio o de negocios a otra ciudad. En rusia o ucrania, sin embargo, las cosas son diferentes. Explicaremos por qué los apartamentos con servicios, comparados a la reserva de un hotel regular,  son una opción mucho mejor en el caso de una visita a rusia, ucrania u otros países de la CEI.

LOS PLANES Y DIBUJOS MAS DETALLADOS...
Nuestros apartamentos en Moscú tienen los planes y dibujos mas detallados, sacados de cada esquína de cada apartamento.  Nuestra tecnología exclusíva permítele a Ud. imprimir un folleto detallado de una página, con una descripción del apartamento, con dibujos, y con la dirección.

MUCHO ESPACIO LIBRE...
Ud. no solamente recibe la privacidad y seguridad total, sino todos los servicios básicos, como el internet rápido, llamadas internacionales, y el alquilo de un teléfono celular – todo gratis.  Ud. también recibe el transporte gratis del aeuropuerto a nuestros apartamentos en Moscú cuándo reserva su apartamento usando este sitio.

LA MEJOR CALIDAD Y SERVICIO...
Puede Ud. estar seguro de que cuándo usa el Apartment Reservation Network Ud. recibe la calidad y servicio del oeste, la asistencia de 24 horas al día, absolutamente el mejor trato para su dinero, y la privacidad y comodidad que se espere uno de su propio hogar.

Last minute offers:

El cuadro del apartamento VIP SUITE - 5 estrellas. Moscú Precios a partir de $78
*****
VIP SUITE
In Moscú, Rusia

Características Especiales:


-FREE Fast Unlimited Internet (Notebook computer with Wireless LAN adapter is required);
-FREE Satellite-channel TV;
-FREE Unlimited Calls to most countries in the world;

Habitaciones: 1