Llegada
Salida

Last minute offers:

El cuadro del apartamento VIP SUITE - 5 estrellas. Moscú Precios a partir de $78
*****
VIP SUITE

Características Especiales:


-FREE Fast Unlimited Internet (Notebook computer with Wireless LAN adapter is required);
-FREE Satellite-channel TV;
-FREE Unlimited Calls to most countries in the world;

Habitaciones: 1

Sign In:

Lost your password?

Rusia Moscú San Petersburgo

APARTAMENTOS EN MOSCÚ

Si Ud. busca una buena alternativa a los hoteles de Moscú, o simplemente no está dispuesto a pagar durante la temporada alta del verano las tarifas elevadas por una noche en alguno de los mejores hoteles de la ciudad, tenemos para Ud. una opción excelente: el alquilo de apartamentos en Moscú.

Seleccionamos cuidadosamente 42 apartamentos ubicados en el centro – seguros, limpios, confortables y completamente amueblados – para su próxima estancia en la capital de Rusia.

Los catorce apartamentos que verá en nuestro sitio son regentados y gestionados por nosotros, de manera que Ud. podrá confirmar la reserva en un instante y todos los servicios serán avalada por nuestra garantía. Nuestros empleados, que hablan ingleestará a su disposición las 24 horas al día durante su permanencia en Moscú. Los apartamentos son de una limpieza perfecta, disponen de todas las comodidades modernas, muebles y hornos microondas. Totalmente equipadas, las cocinas incluyen teteras eléctricas, café y té, mantelería y toallas extra. Durante la semana, nuestra camarera se encargará de hacer limpieza diaria en el apartamento. La ropa de cama será cambiada cada tres días, a menos que Ud. tenga otras preferencias. Todos nuestros apartamentos se encuentran en pleno centro, y en todos ellos Ud. podrá disfrutar de seguridad, protección y privacidad completas. La mayoría de nuestros apartamentos en Moscú incluye el servicio de llamadas ilimitadas a EE.UU. y muchos tienen acceso dedicado a Internet.

VIP SUITE

El cuadro del apartamento VIP SUITE - 5 estrellas. Moscú
Precios a partir de $78 *****

Habitaciones: 1

Características Especiales:


-FREE Fast Unlimited Internet (Notebook computer with Wireless LAN adapter is required);
-FREE Satellite-channel TV;
-FREE Unlimited Calls to most countries in the world;

Descripción: A luxury studio apartment located on the 14th floor of a highrise on Noviy Arbat, with exceptional views of Moscow and a perfect central location. We've combined stylish designer furniture and features with high-tech equipment, making this a very versatile, convenient and luxurious place to stay. Sigue

Cuál es la estación del metro más cercana y a cuánto está: 7 minutes walk to Arbatskaya or Smolenskaya metro station