Llegada
Salida

Sign In:

Lost your password?

Quiénes Somos

Somos una empresa norteamericana especialisando en la gestión de viajes.  Tenemos oficinas en Atlanta, San Francisco y Moscú, delegaciones en San Petersburgo, Kiev y Odessa, y tambien con agentes en diversas ciudades de la antigua URSS.

Reservar un hotel en rusia o ucrania que responda a sus necesidades puede ser muy difícil en plano logístico o, simplemente, caro. Muy pocos establecimientos confirman la reserva enseguida, aparte de que el servicio pocas veces está a la altura de las tarifas hoteleras. Apartment Reservation Network está aquí para asegurar que Ud. tenga un apartamento de estilo occidental - confortable, económico y seguro – en que uno se puede sentirse en su hogar. Tenemos unos apartamentos en Moscú, San Petersburgo, Kiev y Odessa. Todos nuestros apartamentos son renovados, disponen de todas las comodidades básicas, limpios, y tienen artículos de aseo y servicio de camareras. Podemos confirmar su reserva de inmediatamente y aceptamos las principales tarjetas de crédito.

Especializamos en los viajes a los países de la antigua Unión Soviética. Gracias a alianzas y acuerdos exclusivos con hoteles, compañías aéreas, departamentos de Exteriores y legaciones consulares, somos capaces de ofrecerle a Ud. un ahorro espectacular y, al mismo tiempo, evitar las molestias habituales en la planificación del viaje. Nuestra empresa procesa más de 20.000 visas anuales por rusia. Gracias a un sistema de descuentos mayoristas y del consolidador, nuestros agentes encuentran los billetes más económicos para su visita a rusia y a otras naciones de la Europa del Este.

Para contactar nosotros

En EE.UU.: 1-404-827-0099 ó línea gratis 1-888-263-0023
En Rusia:  +7 495 225 5012

También puede enviarnos un email con cualquier pregunta acerca de nuestros apartamentos con servicios u otras prestaciones relacionadas con el viaje a Rusia, Ucrania y demás países de la CEI.